Skip to content

Nosotros

Nuestros inicios

Don Carlos Ávalos Ávalos nació en Riobamba en 1923, en el seno de una familia de pocos recursos. Su deseo de superación lo llevó a auto educarse, su primer empleo lo obtuvo en Guayaquil como ejecutivo de ventas; gracias a su excelente nivel de inglés, fue contratado por  la petrolera inglesa Anglo Ecuadorian Oilfields, debido a su empuje y profesionalismo fue contratado por el Consulado Americano en Guayaquil siendo trasladado años después a la Misión principal del gobierno estadounidense, donde trabajó por más de veinte años, llegando a ocupar una posición a la que ningún ecuatoriano había llegado antes.

Durante ese tiempo vio la necesidad de crear una compañía de mudanzas a ejecutivos internacionales y diplomáticos, con esta visión hizo realidad en el año 1958, su sueño de crear la primera empresa de mudanzas y transporte especializado en el Ecuador, conectando además al país – por primera vez – a una red de compañías similares en todo el mundo. 

Nuestro Compromiso

Brindar soluciones logísticas a organizaciones y personas en el mundo para contribuir con una sociedad más globalizada/conectada y tecnológica.

¿Cómo trabajamos?

A través de la cultura de la excelencia profesional en el servicio, la vivencia cotidiana de principios y valores, la tecnología, el mejoramiento continuo, la responsabilidad social y el desarrollo del talento humano.

¿Qué ofrecemos?​

Ofrecemos servicios de mudanzas, Reubicación-Relocation, asesoramiento de aduanas, bodegaje, transporte de carga, y mas; desde y a cualquier parte del mundo.

Visión

Mantener viva la visión de nuestro fundador – Ser siempre pioneros – “Grupo empresarial líder en la prestación de servicio integrales de logística especializada, tanto en el mercado nacional como el internacional.”

Propósito

Mover sentimientos y conectar oportunidades de negocios a nuestros usuarios, ofreciendo adecuada trazabilidad en el proceso logístico y respondiendo a la movilidad del mercado con soluciones basadas en economías de escala y diversificación.

Misión

Ser el grupo empresarial líder en la prestación de servicios integrales de logística especializada tanto en el mercado nacional como en el internacional

Nuestros Valores

Compliance

Anti-bribery Anti-corruption

Data Protection Privacy Policy Agents

FIDI ATC Communication