Skip to content

HACEMOS DE LA MUDANZA UNA EXPERIENCIA FELIZ

Servicio de alta calidad

En INSA nos esforzamos por brindar el mejor servicio de mudanzas en todo el mundo, con una actitud centrada en el cliente.

Tenemos la experiencia de 63 años para brindarle un servicio de mudanza profesional y sin complicaciones, sin importar desde y hacia qué parte del mundo se traslade. Nuestros clientes incluyen corporaciones, empresas internacionales, nacionales, ONG’s, gobiernos, embajadas y más de 35,000 familias satisfactoriamente atendidas.

Siempre avanzando, estamos invirtiendo en el desarrollo del personal y contratando a los mejores profesionales. Invertimos continuamente en estructuras de almacenes, vehículos, tecnología y sistemas de seguridad.

Estamos capitalizando los desarrollos de TI y las nuevas tecnologías para brindar una mejor experiencia.

El servicio de mudanza de INSA brinda profesionalismo, experiencia y seguridad en el empaque, transporte, desempaque y ubicación de efectos personales del hogar y de oficinas, dentro y fuera de Ecuador.

DSC_0107
DSC_9118

Servicio Puerta a Puerta

INSA opera bajo normas internacionales de calidad, siendo la única empresa en Ecuador con certificación de calidad “FIDI-FAIM” que garantiza a nuestros clientes recibir el más alto estándar de calidad en servicios de mudanzas en Ecuador y en cualquier parte del mundo.

El servicio de mudanzas de INSA brinda seguridad, profesionalismo y experiencia en cada etapa del proceso del servicio puerta a puerta;

  • Empaque
  • Estiba
  • Transporte
  • Desempaque
  • Ubicación

Servicios In Moving +

  • Trabajos de carpintería
  • Retiro de vidrios
  • Montaje y desmontaje de aires acondicionados
  • Desconexión y conexión de electrodomésticos
  • Instalación de cuadros y televisores

Mudanzas Locales y Nacionales

Brindamos dos tipos de servicios de mudanzas a nivel nacional y local: Expreso o Compartido, que se ajustan a tus necesidades, según la urgencia en el tiempo de entrega y la cantidad de objetos a trasladar a todo el país.

Mudanzas Corporativas

Mudanzas locales de domicilios, oficinas y/o plantas industriales bajo las modalidades todo incluido y con la flexibilidad requerida por el cliente mediante la combinación de servicios en los procesos de empaque, estiba, transporte, entrega y desempaque.

 

Mudanzas Internacionales

Necesitas realizar una mudanza internacional y no sabes por dónde empezar. Si buscas un presupuesto para tu mudanza al extranjero o asesoría, estás en el sitio correcto, somos profesionales en mudanzas internacionales.

In Moving

REQUEST YOUR FREE QUOTE BY FILLING IN THE FORM BELOW